World Family Ibiza

World Family Ibiza, más que una marca de moda, es Ibiza.

Y es la filosofía que Merel y Alok, los creadores de World Family Ibiza, transmiten a cada pieza de su colección. Los valores de su firma son la exclusividad y la fabricación 100% artesanal.

Su historia

Iniciaron su aventura creativa a mediados de los 90. El exagente inmobiliario y la exmodelo se encontraron en Ibiza, donde comenzaban una nueva vida. Decidieron emprender un viaje de 4 meses por Marruecos y allíempezaron a coser sus propios bolsos.

La primera tienda de World Family Ibiza consistió, efectivamente, en ese primer camión abierto al público en Benirrás. Sus diseños y las piezas traídas de Marruecos volaron. Por eso decidieron montar un puesto en el mercadillo de Las Dalias. Con lo que ganaron pudieron viajar por India durante el invierno. Y lo que fueron trayendo lo vendieron el siguiente verano en Ibiza.

Desde ese momento cada año apuestan por piezas nuevas, aún más creativas, nuevos bordados, nuevos colores… y para ello cuentan con el apoyo de toda su familia.

Su marca es ya tan conocida que ha protagonizado portadas y editoriales de las principales publicaciones de moda.

Las tiendas

En las tiendas de World Family Ibiza encontrarás piezas artesanales únicas. En cada creación se usan materiales escogidos de los rincones más peculiares del mundo. Por eso son tan especiales.

En IBIZA les puedes visitar en:

  • El puesto del mercadillo de Las Dalias, que se celebra todos los sábados del año desde las 10h.
  • Su tienda a 100m del mercadillo de Las Dalias, en San Carlos.
  • Su última apertura, In the Campo, en plena naturaleza. Situada detrás de Can Curuné en San Carlos. En el kilómetro 17,5 de la carretera de Sant Joan.

En Barcelona búscales en el Bulevard Rosa, en Paseo de Gracia 55.

Namaste: la fiesta

La famosa fiesta Namaste tiene lugar todos los miércoles de junio a octubre en el mercadillo de Las Dalias.

Aunque nació como una fiesta familiar en 1999, ahora asiste todo el que quiere. Tal como ellos mismos la definen, se trata de “un espacio lleno de color, creatividad y espectáculos donde poder bailar y conocer a gente de todas las edades”.

La fiesta se ha hecho tan famosa que se ha exportado al festival Indígena Cumbre Tajín de Veracruz, en México.

Otras tiendas únicas:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *