Sol d’en Serra

Sol d’en Serra es una romántica playa para parejas

Esta cala, del municipio de Santa Eulalia, está situada en un lugar prácticamente virgen y muy bonito. Entre altos acantilados y con aguas cristalinas resplandece el potencial de Sol d’en Serra.

La playa es de cantos rodados, lo que no facilita el acceso al mar ni resulta cómodo para extender la toalla. Por eso no es una de las calas más apropiadas para acudir con niños. Hay otras playas en la isla que resultan más cómodas para los planes familiares.

La privacidad de esta playa la convierte en el lugar ideal para acudir en pareja. El restaurante que está situado en Sol d’en Serra ofrece una amplia carta de servicios que no hacen más que potenciar el aire romántico que se respira en esta playa.

Sol d’en Serra es una cala bastante alargada abierta al mar que sufre fuertes corrientes de aire. Sin embargo esto se ve compensado por las maravillosas panorámicas del mar que ofrece.

Recomendamos

El Amante Beach Club, situado en esta cala, es uno de los más populares de Ibiza. Y no es para menos, la carta de servicios que ofrece es amplísima. Dentro de su terraza hay hamacas y sombrillas, duchas de agua dulce y una gran variedad de platos.

Además, en este restaurante se puede disfrutar de clases de yoga a la hora del desayuno y cine de verano por las noches. Sus fiestas de inauguración y despedida de la temporada son de las más sonadas.

¿Cómo llegar?

A Sol d’en Serra se accede desde Cala Llonga. Una vez superada la calle que atraviesa la zona turística hay que tomar el desvío de la derecha. Cuando la carretera se convierta en un camino de tierra hay que continuar durante 800 metros.

Allí se puede dejar el coche y bajar andando las escaleras que llegan hasta el chiringuito y a la arena.

Información de interés:

  • Arena

    Playa de cantos rodados.

  • Servicios

    Cuenta con un restaurante que dentro de su terraza ofrece duchas, hamacas y sombrillas.

  • Acceso

    Fácil en coche con un área para dejar los coches.

¿Cómo llegar a Sol d’en Serra?

¡Compárteme!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *