S’illa d’es Bosc

Las vistas desde la terraza de S’illa d’es Bosc hacen de la visita a este restaurante toda una experiencia

S’Illa d’es Bosc está especializado en arroces y pescados, aunque la selección de postres no tiene nada que desmerecer. ¡No hay que perderse esta experiencia!

El cocinero es Miguel Cantero, aficionado a los productos locales. Utiliza siempre pescado del día de la propia isla y otros productos del lugar. Se centra mucho en las recetas mediterráneas y en la cocina tradicional de Ibiza. Marca el contrapunto con sabores novedosos que se mezclan en el paladar con otros más tradicionales.

Hay que destacar la amplia carta de vinos que ofrece S’illa d’es Bosc. Desde vinos jóvenes a otros con más cuerpo. Vinos nacionales e internacionales, champagnes, cavas, vinos rosados y nuevos lanzamientos que se atreven a probar. Seleccionar un único vino en este restaurante es toda una prueba.

Su principal encanto es la vista de la que se puede disfrutar desde la terraza. Ofrece una panorámica espectacular de los islotes que están enfrente de Platges de Comte. Además, también se puede ver la costa de poniente de la isla de Ibiza.

La terraza está colocada sobre una pasarela de madera, un poco por encima de la arena. Es muy cómoda y abierta, por lo que no hay ningún elemento que entorpezca esas fantásticas vistas.

¿Cómo llegar?

Para llegar a Platges de Comte, la cala en la que está este chiringuito, hay que ir desde Sant Josep por la carretera a Sant Antoni. Después de pasar el cruce de Sant Agustí hay una carretera señalizada hacia Platges de Comte. Hay tres restaurantes allí, el del centro es S’illa d’es Bosc.

¡Compárteme!

Información Útil:

  • Teléfono

    971 80 61 61

  • Horario

    De 13,30 a 16 y de 20 a 22,30 horas.

  • Abierto...

    Todos los días de Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre.

Como llegar a S’illa d’es Bosc: