Restaurante Es Pins

Probablemente, Restaurante Es Pins tiene el mejor “all i oli” de la isla… acompañado de un pan para volverse loco, de elaboración propia en horno de leña.

En el Restaurante Es Pins sirven auténtica comida ibicenca, payesa y de toda la vida, como restaurante genuino que es. Siguen elaborando su propio pan en horno de leña y realizan la matanza del cerdo todos los miércoles de invierno.

De aspecto sencillo y sin grandes ostentaciones, como marca la tradición ibicenca, el Restaurante Es Pins ofrece una experiencia de lo más agradable. Sus dueños, Joan y Margarita, empezaron con este negocio familiar hace casi 50 años en su propia finca. Su dedicación les permitió hacerse un hueco en la oferta gastronómica insular y a estas alturas de la historia su restaurante es de visita obligada si realmente quieres probar la verdadera comida ibicenca.

Recomendamos

En cuanto a entrantes, en Es Pins opta por una ensalada de crostes o una ensalada payesa a base de tomate y cebolla. Como platos principales, preparan unos guisos deliciosos, un sofrit pagès exquisito y, si vas un sábado, no te vayas sin probar el auténtico guisat de peix. Acompáñalo todo con su propio pan mojado en el que se considera el mejor all i oli de Ibiza.

¿Cómo llegar?

Se encuentra en el kilómetro 15 de la carretera entre Ibiza y Sant Joan, tras pasar el desvío a Sant Llorenç. Ojo porque cierra los miércoles y los meses de enero y febrero. El resto del año puedes disfrutar de su cocina tanto a mediodía (13h-16h) como por la noche (19.30h-23h).

¡Bon profit!

Otros Restaurantes de Precio Bajo:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *