Restaurante Cala d’Hort

El Restaurante Cala d’Hort ha evolucionado mucho desde que se fundó en los años 60.

Este restaurante auténtico está especializado en los pescados al horno, las paellas y el marisco. Además, también ofrecen su famoso arroz a la marinera, una delicia para todos los sentidos. En general, en el Restaurante Cala d’Hort se pueden encontrar platos típicos de la isla bien llevados a cabo y que no dejan a nadie indiferente.

Fue fundado en los años 60 por la familia que habitaba la Ca na Vergera en Es Cubells, quienes siguen al mando de la cocina. Ha evolucionado mucho desde entonces, cuando el fundador y patriarca de la familia salía a pescar el propio pescado que luego servirían en el restaurante. Su mujer era la encargada de cocinar y dar su toque personal a la comida.

En aquella época la cala era muy inaccesible y no había más clientela que los propios pescadores de la zona. Pero ahora que Cala d’Hort es popular entre el turismo el restaurante da mesa a multitud de bañistas cada día durante la temporada alta.

Uno de sus principales reclamos son las vistas. Desde la terraza del restaurante se puede disfrutar del paisaje formado por los islotes Es Vedrà y Es Vedranell. Un entorno único en el que disfrutar de buena comida tradicional de Ibiza.

¿Cómo llegar?

Desde el pueblo de Sant Josep se puede acceder por la carretera que se dirige a Es Cubells, y antes de llegar al pueblo hay que coger el desvío de la derecha.

El restaurante está bien indicado y cuenta con una zona de aparcamiento cerca de la playa. Aún así, este suele estar lleno en temporada alta por lo que a menudo es necesario dejar el coche un poco más alejado.

Información Útil:

  • Teléfono

    971 935 036

  • Horario

    De 09.00 a 24.00 horas.

  • Abierto...

    Todos los días, cerrando los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril.

Como llegar a Restaurante Cala d’Hort:

¡Compárteme!