Port d’es Torrent

Port d’es Torrent, una playa de anuncio para disfrutar del verano.

Port d’es Torrent se encuentra en una bahía muy cerrada que convierte este lugar en el idóneo para disfrutar de un día de playa sin viento y agua calmadas.

Es una playa que cuenta con todo tipo de servicios y reúne a gente de todas las edades, dispuestos a pasárselo bien. El ambiente es de lo más parecido a los anuncios de cerveza que emiten en verano, y nunca defrauda a quienes se acercan hasta aquí.

La gran cantidad de servicios, la facilidad de acceso y la comodidad de la playa hace que Port d’es Torrent esté bastante concurrida. No es una playa masificada pero siempre hay bastante gente con la que compartir el día.

En las rocas de los laterales hay unas plataformas que utilizan los pescadores y desde las que los bañistas más aventureros se lanzan al mar.

Cuenta con un servicio de alquiler de barcas con las que se puede acceder a otras calas cercanas o explorar la zona cómodamente.

Recomendamos

Es una zona fantástica para practicar snorkel. El agua empieza con un fondo de arena que poco a poco va convirtiéndose en piedras al ganar profundidad. Es en esta zona en la que se puede ver todo tipo de fauna y flora, incluso algunos pulpos despistados. ¡Impresionante!

¿Cómo llegar?

Se trata de una playa muy bien señalizada con servicio de autobuses. En coche se puede ir desde la carretera de Sant Antoni hacia la que dirige a Platges de Comte. Cerca de esta última hay una rotonda bien señalizada que indica que Port d’es Torrent está hacia la derecha. El camino termina en la misma arena de la playa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *