Playa de Ses Salines

En la playa de Ses Salines : un paraíso de aguas cristalinas, arena blanca y chiringuitos “cool”.

La playa de Ses Salines es una de las más emblemáticas de Ibiza, por lo que también suele ser una de las que reciben más afluencia de turistas durante prácticamente todo el año. Esto se debe, entre otras cosas, a la situación inigualable y a la cantidad de personajes famosos que acuden a la playa de ses salines, o las salinas, cada temporada.

Gracias a la gran cantidad de bañistas que pasan por Las Salinas esta playa está preparada con todo tipo de servicios. Desde pequeñas cafeterías hasta chiringuitos tan famosos como el Jockey Club, una parada obligada entre todas las celebrities que visitan la zona. También hay empresas para alquilar todo tipo de equipación deportiva, hamacas, sombrillas, etc.

Esta playa de kilómetro y medio de largo y entre 20 y 30 metros de ancho tiene forma de media luna y está formada por arena blanca y fina. En agua es cristalina y muy calmada, aunque en los días de viento se pueden disfrutar algunas olas.

En verano la playa de Ses Salines no es especialmente tranquila, aunque sí está llena de diversión y buen ambiente. Durante los meses de invierno, cuando el ambiente fiestero está más calmado, se puede disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad propias del Parque Natural Ses Salines donde está situada.

Recomendamos

Después de disfrutar de un día tranquilo de arena y baños se puede disfrutar de fantásticas fiestas en sus discotecas, clubs y chiringuitos. Aquí se puede escuchar a algunos de los DJs más famosos del momento.

¿Cómo llegar?

Desde Ibiza hay que coger la carretera hacia el aeropuerto. A la altura de Sant Jordi aparecen las primeras señales que indican que la playa está la izquierda. Se verán muchos coches aparcados en los laterales de la carretera al acercarse a la playa.

¡Compárteme!

  • Arena

    Playa de arena blanca y fina.

  • Servicios

    Alojamiento, restaurantes, boutiques, discotecas, cafeterías, alquiler de hamacas y sombrillas, duchas, socorristas, masajista y posibilidad de realizar varios deportes: vela, windsurf, canoas, buceo y barca de pedales.

  • Acceso

    Fácil en coche, bicicleta o autobús desde Ibiza ciudad, con parking de pago cercano.

¿Cómo llegar a la Playa de Ses Salines?

¡Compárteme!

Otras Playas de Ibiza

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *