Playa de Santa Eulària des Riu

Una playa artificial y urbanizada en pleno pueblo de Santa Eulària del Riu

Esta cala está formada con arena que el ayuntamiento extrajo del propio mar. A pesar de ser una playa artificial, Santa Eulària del Riu no tiene nada que envidiar a otras calas de la isla. Siempre está limpia y bien cuidada, y sus aguas son cristalinas y calmadas.

La playa de Santa Eulària del Riu está situada dentro del propio pueblo, por lo que se encuentra en un área urbanizada. En torno a la arena hay un paseo marítimo que delimita la zona de baño y el resto del pueblo.

Está pensada para que sea de fácil acceso para todo tipo de usuarios. Por lo tanto su pendiente hacia el mar es muy suave, y cuenta con todo tipo de servicios. Es completamente accesible para personas mayores y niños.

Se trata de un entorno ideal para pasar un día relajado alejado del jaleo propio de otras playas de la isla. Santa Eulària es el destino turístico ideal para aquellos que van buscando paz y descanso.

Recomendamos

Es muy agradable caminar por su paseo marítimo disfrutando de la brisa del mar y de las vistas. Está muy cuidado y bien conservado por lo que se puede pasear con sillitas de bebé, sillas de ruedas o cualquier otra cosa que sea necesaria.

¿Cómo llegar?

Está en el propio pueblo de Santa Eulària del Riu. Sólo hay que caminar hacia la costa, o seguir las señales que la indican. Es muy fácil llegar a ella.

Información de interés:

  • Arena

    Playa de arena negra y fina.

  • Servicios

    Restauración, chiringuito, duchas, baños, socorrista y servicio de alquiler de hamacas y sombrillas.

  • Acceso

    Fácil en coche, a pie o en autobús.

¿Cómo llegar a la Playa de Santa Eulària des Riu?

¡Compárteme!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *