Playa de Can Toni Fita

Playa de Can Toni Fita, zona ideal para vacaciones en pareja.

Situada cerca del aeropuerto, igual que la playa Es Codolar, disfruta de un ambiente relajado y tranquilo sin apenas afluencia de turistas. La playa de Can Toni Fita es más popular entre los habitantes de la isla y es ideal para descansar y relajarse, así como para practicar snorkel en grupo o por parejas.

Uno de sus grandes atractivos es la especie de visera que se forma con las rocas cercanas y que protege a turistas y lugareños de los rayos del sol. Se agradece especialmente esta sombra porque es difícil colocar una sombrilla entre las piedras de la playa. Además, cuenta con un viejo embarcadero en desuso que ahora resulta muy útil para descansar y tomar la comida que los propios bañistas lleven.

En un espacio reducido, de apenas 25 metros de longitud, se puede encontrar a diferentes parejas disfrutando de sus vacaciones, al lado de diferentes pescadores disfrutando de sus labores diarias.

Recomendamos

Es una playa estupenda para pasar un día entero, llevando una nevera con comida y bebida. Hay que tener presente que no dispone de chiringuito ni restaurantes, pero es ideal para disfrutar de una jornada de paz y tranquilidad.

¿Cómo llegar?

En el camino a Sa Caleta, 500 metros después de pasar Es Codolar, se ve el mar a mano izquierda. En esa zona a mano derecha se encuentra un terraplén que se utiliza a modo de parking.

Cruzando la carretera a pie y siguiendo la visión del mar se encuentra rápidamente la playa. Hay que tener especial atención ya que no está bien señalizada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *