Platja d’en Bossa

Platja d’en Bossa, vacaciones de calidad con un ambiente muy fiestero

Es una de las playas más famosas de Ibiza por su buen ambiente de fiesta. En Platja d’en Bossa se encuentran las conocidas discotecas Ushuaïa y Hï Ibiza, además de una gran cantidad de “beach bars” de moda. También se puede disfrutar de las clásicas fiestas que celebra a lo largo del verano el mítico club Bora Bora.

Se trata de una de las playas más extensas de la isla, con casi 3 kilómetros de recorrido (2.700 metros) y 40 metros de ancho en las zonas más estrechas. Todo un paraíso arena fina y blanca para disfrutar de unas vacaciones de calidad.

Debido a la fama que ha alcanzado gracias a los clubs y discotecas de la zona, esta playa ha ido mejorando con los años hasta tener una gran cantidad de servicios. Además, el turismo que se acerca a esta zona es muy exigente, y los hoteles y restaurantes responden con la calidad esperada.

La playa es muy recta, ideal para dar largos paseos. Además, las aguas son muy tranquilas y el oleaje no es muy fuerte por lo que los baños en Platja d’en Bossa son ideales. Esto permite que también sea fácil practicar todo tipo de deportes de vela o de inmersión marina.

Recomendamos

Ideal para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones con marcha y buenas fiestas, y para aquellos que no quieren renunciar a ningún tipo de comodidad. Platja d’en Bossa cubre las necesidades de todo tipo de turismo.

¿Cómo llegar?

Está situada al sur de ciudad de Ibiza, y se puede llegar desde el aeropuerto o desde la zona de Sant Jordi.  Yendo desde Eivissa por la carretera del aeropuerto encontrarás esta playa girando a la izquierda después de haber pasado la playa de Figueretes.

¡Compárteme!

  • Arena

    Playa de arena blanca y fina.

  • Servicios

    Alojamiento desde lo más básico hasta hoteles de 5 estrellas, restauración, alquiler de hamacas, sombrillas y velomares. Zona de compras. Posibilidad de practicar todo tipo de deportes náuticos y de playa.

  • Acceso

    Fácil en coche y con diferentes opciones de autobús desde Ibiza.

¿Cómo llegar a Platja d’en Bossa?

¡Compárteme!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *