Es Torrent

Es Torrent, la cala escondida con el restaurante de pescado más VIP.

Se trata de una pequeña cala de acceso complicado que está muy escondida. La playa de Es Torrent no es muy adecuada para el baño. Sin embargo se ha hecho especialmente famosa por el restaurante que está situado en ella.

El restaurante Es Torrent es uno de los más famosos de Ibiza por su capacidad de sacar el máximo partido a los productos del mar. Sus platos son de máxima calidad y lo que más suele triunfar es el pescado, el marisco y los moluscos que tienen en su propio vivero.

Como muchos de los restaurantes VIP de Ibiza, cuentan con un servicio de Zodiac para atender a los visitantes que llegan en barco hasta la playa.

Esta pequeña playa de no más de 100 metros de longitud es muy bonita, especialmente por la fusión de arena, piedras y cantos que le dan un toque salvaje. Este magnífico fondo marino da pie a una riqueza incalculable tanto en fauna como en flora, ¡es muy interesante bucear en Es Torrent!

Eso sí, el baño se dificulta mucho con este tipo de suelo. El acceso es complicado, a pesar de existir una pasarela que lleva hasta la parte más cómoda dentro del agua. Aún así, con el equipo necesario y teniendo cuidado se puede disfrutar tanto de un buen baño como de hacer snorkel o buceo.

Recomendamos

No se puede dejar esta pequeña cala sin haber degustado la fideuà de maricos o la caldereta que preparan en el restaurante, ¡nunca defraudan! La frescura del pescado y del marisco está garantizada.

¿Cómo llegar?

Hay que coger la carretera en dirección a Porroig y después de unos kilómetros de recorrido aparece la señal para ir al restaurante Es Torrent. Siguiendo esta señal se acaba en el parking habilitado para ir a la playa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *