Es Cavallet

Es Cavallet, una playa nudista de ambiente LGBT

Es Cavallet es una extensa playa de arena blanca fina situada en el Parque Natural de Ses Salines. Rodeada de dunas, cuenta con una zona de grandes arbustos que dan buena sombra en días de calor.

Con más de un kilómetro de longitud, esta playa de aguas cristalinas permite a los bañistas disfrutar del entorno sin agobios y con suficiente espacio.

Se trata de una playa oficialmente nudista en la que encontrarás bares y locales de ambiente LGBT. Este ambiente se ha ido extendiendo por la zona, y ahora se conoce en toda Europa precisamente por este motivo.

Además, en la parte norte hay varios restaurantes especialmente famosos entre las celebrities que participan en las fiestas nocturnas que se celebran a lo largo del verano. Uno de los sitios más concurridos es El Chiringuito, donde podrás disfrutar de cócteles y raciones a cualquier hora. Son famosas sus fiestas de inicio y fin de la temporada.

También te gustará el Chiringay, situado al sur, un bar restaurante que organiza fiestas de ambiente gay a lo largo de todo el año.

Recomendamos

Disfrutar del oleaje que se forma cuando sople el viento del Este. Se crea un ambiente muy divertido en el que participan desde los más pequeños hasta los aficionados al windsurf y al kitesurf.

En invierno se pueden disfrutar de magníficos paseos por la orilla disfrutando del oleaje y del fantástico paisaje que forma.

¿Cómo llegar?

Lo primero que debes tener en cuenta es que la zona de aparcamiento es muy pequeña y en temporada alta es insuficiente. Debes barajar la opción de ir en bicicleta o en los autobuses que salen desde Ibiza ciudad o desde la Playa d’en Bossa.

Es Cavallet está situada en el Parque Natural de Ses Salines, y se llega por la carretera del aeropuerto. Sigue las indicaciones hacia Ses Salines y, dejando a la derecha los embalses de agua, antes de una curva cerrada a la derecha, gira hacia la izquierda siguiendo las indicaciones de Es Cavallet. La playa está a menos de un kilómetro.

¡Compárteme!

  • Arena

    Playa de arena blanca y fina.

  • Servicios

    Restaurantes, chiringuitos. Alquiler de hamacas, sombrillas y velomares. Deportes náuticos.

  • Acceso

    Fácil llegar en coche, pero el parking es pequeño para la temporada alta y puedes tener que aparcar lejos.

¿Cómo llegar a Es Cavallet?

¡Compárteme!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *