Es Canar

Es Canar, playa y mercadillo hippie en la zona más turística de Santa Eulària des Riu.

Es Canar, la zona más turística de Santa Eulària des Riu, se sitúa al este de Ibiza. Se trata de una playa de arena blanca y fina de 350 metros de largo y 30 de ancho. Cuando sopla el viento de Levante, en verano, las aguas de Es Canar pueden verse algo turbias debido al oleaje.

Esta zona está muy urbanizada por lo que ofrece numerosos hoteles, opciones de restauración y servicios. Cuenta con un pequeño puerto de embarcaciones pequeñas y de pesca. Desde allí parten barcos hacia Cala Llonga, Santa Eulària e Ibiza capital.

La playa dispone de alquiler de hamacas y sombrillas, velomares y otros deportes náuticos así como varias posibilidades de restauración.

Muy cerca de la playa se encuentra la entrada al Mercadillo Hippie de Es Canar, celebrado los miércoles. Por eso ese día está tan concurrida.

Tiene mucho ambiente por la noche, dada su oferta recreativa. Y no sólo para turistas sino que muchos jóvenes de Santa Eulària “suben” a Es Canar a disfrutar de la fiesta en sus bares y terrazas.

¿Cómo llegar?

Pasado Santa Eulària, en la circunvalación seguir las indicaciones de Sant Carles y Es Canar. La carretera lleva directamente a la playa y su parking.

¡Compárteme!

  • Arena

    Playa de arena blanca y fina.

  • Servicios

    Alojamiento, restauración, opción de alquiler de hamacas, sombrillas y velomares. Posibilidad de otros deportes náuticos. Pequeño puerto. Barcos a Cala Llonga, Santa Eulària y Eivissa.

  • Acceso

    Fácil en coche y con parking al lado.

¿Cómo llegar a Es Canar?

¡Compárteme!

Otras Calas de Ibiza

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *