Es Canal de s’Olla

Es Canal de s’Olla, una zona aislada y tranquila para descansar y disfrutar del mar.

Es Canal de s’Olla trata de una cala prácticamente secreta con muy poca afluencia de turistas. Pasa bastante desapercibida a pesar de su gran potencial.

Es una playa no muy grande, de 21 metros de longitud y 12 de ancho. A pesar de su  limitada extensión la escasa cantidad de gente que va hasta allí facilita que se pueda disfrutar bien de la zona sin agobios ni aglomeraciones.

Está aislada de zonas urbanas, situada dentro del Parque Natural de Ses Salines. Este emplazamiento inmejorable permite que la playa cuente con pinos, sabinas y matorrales al rededor, que la convierten en una de las zonas más bellas de todo Ibiza. Claro, la zona no cuenta con hoteles, restaurantes o discotecas cerca. Es un espacio para descansar y alejarse del trajín del día a día.

Igual que ocurre en otras calas pequeñas y aisladas, es una zona ideal para los pescadores. A primera hora de la mañana encontrarás pescadores haciendo sus tareas diarias en esta cala, especialmente en la zona más rocosa.

Recomendamos

Es una zona ideal para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones relajadas y tranquilas. Fantástica para disfrutar de la naturaleza y reposar en tranquilidad.

Destaca una excursión por los acantilados que hay cerca, aunque no es recomendable en verano ya que hace demasiado calor y el sol da directo durante muchas horas.

¿Cómo llegar?

Para poder llegar a Es Canal de s’Olla se debe ir en coche hasta la Playa de las Salinas y aparcar allí. Después se caminará hacia la parte de la derecha por un camino de tierra que terminará convirtiéndose en un sendero por la montaña. Al final de este paseo de 20 minutos se encuentra la playa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *