Es Bol Nou  (Sa Caleta)

Es Bol Nou, baños de arcilla y vacaciones tranquilas en un entorno natural.

Con 70 metros de largo y 15 de ancho, Es Bol Nou es una de las calas más pequeñas de la isla, ideal para unas vacaciones en familia tranquilas y relajadas.

Esta cala está muy cerca de Sa Caleta, y ambas comparten el mismo ambiente. Sin embargo, Es Bol Nou destaca por sus arcillas naturales con muchas propiedades para la piel. No es raro encontrar a bañistas embadurnándose con esta arcilla roja. Una vez que se seca, y retirando todo el producto en el agua, se puede disfrutar de una piel suave y visiblemente sana.

Se trata de una zona muy popular por sus aguas tranquilas ideales para bañarse o para practicar snorkel. Una zona muy adecuada para familias que acuden con niños pequeños y quieren disfrutar sin preocuparse. Por este motivo en temporada alta es fácil encontrarla abarrotada.

En el restaurante Sa Caleta, cerca de la cala, son muy famosos el pescado y los arroces de gran calidad y cocinados con mucho mimo. Para poder comer allí es recomendable reservar mesa con antelación y así evitarse largas esperas.

Recomendamos

Un paseo por los acantilados que rodean la cala puede ser muy vigorizante, además de ofrecer unas vistas inigualables de la arena roja, las rocas y el agua cristalina de la cala. Una estampa propia de postales y de las mejores fotografías paisajísticas.

¿Cómo llegar?

Desde Sant Josep se coge la carretera de Ibiza y en el cruce con Sa Cova Santa te debe girar a la derecha. Unos 4 kilómetros más adelante es fácil ver las indicaciones para llegar al Restaurante Sa Caleta. Siguiendo esta señal, hacia la derecha, se verá la playa.

Desde el aeropuerto hay que coger la carretera que va paralela a la costa de Sant Josep.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *