Qué hacer en Sant Josep

¿Qué hacer en Sant Josep de Sa Talaia?

Muchas cosas que ver y que hacer en Sant Josep de Sa Talaia.

Desde Enjoy Ibiza hemos recopilado los mejores planes, sitios que visitar y pasear, restaurantes que no te puedes perder y las mejores playas. Todo esto para que no te quedes sin saber qué hacer en Sant Josep de Sa Talaia.

Y como sabes, en Enjoy Ibiza encontrarás la Ibiza más autentica, sensorial y única. Por supuesto, esto mismo trasladamos a Sant Josep de Sa Talaia, donde seleccionamos, a través de la propia vivencia de nuestro equipo, lo que nos hace vivir Ibiza en su máxima expresión positiva.

En el municipio de Sant Josep destacamos sus playas, pues es el municipio con más playas de Ibiza, donde destacan las calas de Cala Conta, Cala d’Hort y Cala Bassa (entre las 5 mejores de Ibiza), así como la espectacular playa de Ses Salines. Encuentra toda la información de todas las playas de este municipio aquí.

Debes también visitar sus pueblos, cada uno con su encanto y carácter, liderados por la propia capital del municipio con el que comparte nombre: Sant Josep. Pero también cuenta con Sant Agustí des Vedrà, Es Cubells, Sant Jordi de ses Salines y Sant Francesc de s’Estany.

Por supuesto, el Parque Natural de Ses Salines es espectacular, y un imprescindible… contando además con los islotes de Es Vedrà y Vedranell. Existen, además, multiples excursiones que se pueden realizar en este lado de la isla, como la excursión al punto más alto de Ibiza: Sa Talaia, desde el que disfrutar de increíbles vistas.

Importante recordar que Sant Josep está al sur-oeste de Ibiza, por lo que en este municipio se pueden disfrutar de algunas de las mejores puestas de sol de toda la isla.

Alguna idea de qué hacer en Sant Josep de Sa Talaia:

Paseos:

Sant Josep de Sa Talaia - Ibiza Eivissa - Paseo agradable, Capital del mayor municipio de Ibiza, ofrece mar y montaña.

Sant Josep de Sa Talaia – Paseo agradable, Capital del mayor municipio de Ibiza.

Sa Talaia - Sa Talaiassa - El punto más alto de Ibiza

Excursión a Sa Talaia – Sa Talaiassa desde Sant Josep – El punto más alto de Ibiza.

Pueblo Es Cubells - Sant Josep de Sa Talaia, Eivissa - Iglesia, paseo, vistas - ENJOY IBIZA

Pueblo Es Cubells – Iglesia, paseo agradable y vistas espectaculares.

Pueblo de Sant Agustí des Vedrà - Sant Josep de Sa Talaia, Eivissa - Auténtico, bien conservado, paseo, iglesia - ENJOY IBIZA

Pueblo de Sant Agustí des Vedrà – Auténtico, bien conservado, iglesia y paseo agradable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *