Descubre Todas las Playas en Santa Eulària des Riu:

Aguas cristalinas, calitas con encanto, chiringuitos… descubre todas las playas en Santa Eulària des Riu y todo lo que te ofrecen.

Este municipio cuenta con 21 playas magníficas que os invitamos a conocer. Todas las playas en Santa Eulària des Riu cuentan con aguas cristalinas y cada una con su encanto especial.

Si lo que estás buscando es una calita especial, con encanto, pero con un chiringuito/restaurante para chuparse los dedos, puedes ir a Cala Mastella, donde podrás degustar uno de los mejores Bullit de Peix de la isla. También son famosos los restaurantes de Cala Boix, o el chiringuito de S’Estanyol, con buenas comidas por el día y por las noches…fiestas al estilo jamaicano.

En Santa Eulalia encontramos también grandes playas turísticas, con todas las facilidades y servicios, como Cala Llonga, Es Figueral, o la propia playa del pueblo de Santa Eulària.

Pero si te apetece algo más tranquilo, seguramente encuentres lo que buscas en Cala Olivera, Es Niu Blau o Cala Pada. Todas algo menos concurridas y muy agradables. Cala Martina y S’Argamassa tienen, además, el componente adicional de buenas y amplias instalaciones para practicar deportes náuticos varios.

Y claro, no podían faltar playas para los que buscan una aventura… por la dificultad del acceso a la playa, lo impactante de su paisaje, o el caracter especial del entorno. Sol d’en Serra, Cala Blanca y la Playa del Racó de Ses Dones serán del agrado de cualquier aventurero, por sus acantilados y acceso complicado. Mientras que el Canal d’en Martí y Pou des Lleó sorprenderán por la impactante naturaleza y las casetas varadero en sus laterales.

Y por si practicas el nudismo o quieres sentir una vez la libertad que se siente al practicarlo, recuerda que S’Aigua Blanca es un referente en esta materia, y que tanto Cala Olivera como S’Estanyol tienen zonas donde se practica con regularidad.

Adicional a todas estas opciones, Santa Eulària es un municipio que está al este de la isla, por lo que existen multiples lugares donde disfrutar de espectaculares amaneceres. Entre otros, Cala Nova es un lugar fantástico para ello.

¡Compárteme!

Chiringuito El Bigotes - Cala Mastella, Santa Eulària des Riu, Eivissa - restaurante, bullit de peix - ENJOY IBIZA

Chiringuito El BigotesCala Mastella, Santa Eulària des Riu, Eivissa – bullit de peix – ENJOY IBIZA

S'Estanyol - Santa Eulària des Riu, Eivissa - playa recóndita, cala con chiringuito - ENJOY IBIZA

S’Estanyol – Santa Eulària des Riu, Eivissa – playa recóndita, cala con chiringuito – ENJOY IBIZA

Es Niu Blau - Santa Eulària des Riu, Eivissa - playa, cala, torrente - ENJOY IBIZA

Es Niu Blau – Santa Eulària des Riu, Eivissa – playa, cala, torrente – ENJOY IBIZA

Cala Olivera - Santa Eulària des Riu, Eivissa - pequeño rincon, playa, nudismo - ENJOY IBIZA

Cala Olivera – Santa Eulària des Riu, Eivissa – pequeño rincon, playa, nudismo – ENJOY IBIZA

Es Figueral - Santa Eulària des Riu, Eivissa - Amanecer, Sunrise, playa, cala - ENJOY IBIZA

Es Figueral – Santa Eulària des Riu, Eivissa – Amanecer, Sunrise, playa, cala – ENJOY IBIZA

Sol d'en Serra - Santa Eulària des Riu, Eivissa - playa romantica para parejas, Yoga, El Amante beach club - ENJOY IBIZA

Sol d’en Serra – Santa Eulària des Riu, Eivissa – playa romantica para parejas, Yoga, El Amante beach club – ENJOY IBIZA