Chiringuito Las Dalias

Chiringuito Las Dalias, un local que se ha convertido en toda una leyenda

En el Chiringuito Las Dalias hay mucho más que un restaurante como tal. Hay una amplia oferta de servicios en torno al chiringuito. Todo lo que se pueda necesitar para no tener que desplazarse de la propia cala.

Lleva abierto desde 1954 y poco a poco ha ido creciendo, ampliando sus servicios y a la vez ampliando su fama entre lugareños y ajenos. Comenzó como un pequeño bar con sala de baile y ahora es toda una institución dentro de la isla de Ibiza.

En la carta destaca la cocina internacional que incluye platos como la lubina con jengibre, los langostinos con vinagreta thai de chili dulce y arroz tostado o el entrecote con salsa japonesa. Ellos clasifican su cocina como “munditerránea”.

Además, también ofrecen música en directo y una amplia carta de cócteles.hasta altas horas de la madrugada. Mucho tiempo ha pasado desde la fiesta de inauguración un 4 de noviembre, cuando se cobraban las copas a 1 y 2 pesetas. Hoy en día junto a las copas hay todo tipo de oferta, nacional e internacional, en cócteles, zumos naturales, batidos y mucho más.

Para los más madrugadores también hay servicio de desayuno, con una amplia carta. Este servicio está pensado para aquellos que quieren coger fuerzas antes de pasar una jornada disfrutando de la playa.

¿Cómo llegar?

El Chiringuito Las Dalias está en la playa Es Figueral. Se llega a él desde el pueblo de Sant Carles o Cala San Vicente, hay mucha señalización para poder llegar hasta esta cala sin problemas. En Sant Carles, está también el mítico mercadillo hippie de Las Dalias, que quizás merezca una visita.

¡Compárteme!

Información Útil:

  • Teléfono

    971 32 69 91

  • Horario

    De 10.00 a 24.00 horas.

  • Abierto...

    Todos los días de Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre.

Como llegar al Chiringuito Las Dalias: