Cerveza Ibosim

La cerveza Ibosim está 100% elaborada en Ibiza.

¿Conoces Cerveza Ibosim? Es una microcervecería artesana 100% ibicenca.

¡Te recomendamos una visitilla para probarla!

¿Qué es Ibosim?

Ibosim BrewHouse es la primera microcervecería de la isla de Ibiza.

Su nombre tiene una bonita historia. Al llegar a Ibiza, los cartagineses la llamaron Ibosim, que significa Isla del dios Bes. Y, ¿quién era Bes? Nada más y nada menos que el dios del buen humor y la diversión. Así que la cerveza Ibosim es la ofrenda a este dios que tan bien caracteriza la isla de Ibiza.

Las cervezas

Ibosim ha desarrollado una gama de cervezas clásicas que podrás encontrar en bares y restaurantes así como en su bar-tienda de Port des Torrent. Te dejamos sus propias descripciones para que elijas la primer que vas a probar 😉

  • POSIDONIA GOLDEN ALE. Como la posidonia esta cerveza rubia es delicada y ligera pero perseverante. En ella destaca un genuino carácter cítrico y floral.
  • ISLA BLANCA WEISSBIER. Una cerveza de trigo suave y equilibrada. Una interpretación fresca y mediterránea de la tradicional Weissbier alemana.
  • IBZ SUMMER ALE. Una cerveza atrevida y diferente, de color ligeramente cobrizo, muy aromática y con notas a mango, maracuyá y naranja.
  • ROSEMARY RURAL ALE. De color ambarino con notas dulces y especiadas gracias a la adición de piel de naranja y romero.
  • BLOOD MOON IPA (Indian pale ale). La cerveza del apocalipsis para los amantes del lúpulo. Aroma explosivamente afrutado, complejo y envolvente. Robusta y equilibrada.
  • GARROVA CAROB PORTER. Colaboración entre Cerveses Popaire e Ibosim. El fruto del algarrobo, tan presente en el paisaje ibicenco, es el protagonista de esta cerveza oscura con notas dulces, a cacao y a frutos secos.

Esta cervecería produce también cervezas especiales en ediciones limitadas o bajo pedido para eventos únicos, conmemorativos o simplemente para experimentar con recetas más atrevidas.

El bar-tienda

En su bar-tienda podrás comprar cervezas al por menor y al por mayor, productos locales y gourmet así como hacer una cata y/o maridaje.

Se encuentra en Port des Torrent. En la calle Valencia número 4.

Te recomendamos que pases el día en la playa de Port des Torrent, de arena blanca y fina. Y que por la tarde te acerques a degustar los productos de Ibosim Brewhouse. Abren de lunes a sábado y de 18h a 23h en Mayo y a partir de junio de 18h a 00h.

Otras Tiendas Únicas:

Más de Sant Josep de Sa Talaia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *