Centro de Interpretación de Es Amunts

El Centro de Interpretación del Parque Natural de Es Amunts divulga los valores etnológicos de la zona

El Centro de Interpretación de Es Amunts lleva abierto desde el año 2009 y destaca por su arquitectura. Compuesto de piedra y vidrio cuenta con unos grandes ventanales que unen el interior del centro con el exterior natural.

En este edificio hay una exposición permanente sobre la tradición enológica de Ibiza. Los valores tradicionales al respecto, útiles para su fabricación, información sobre los campos de vides que hay en la isla, etc.

A parte del vino y su historia, en este centro se puede aprender también sobre la flora y la fauna de Es Amunts. Se realizan charlas y conferencias al respecto y hay un libro-guía a disposición de los visitantes que sirve para realizar una interesante excursión por la zona más cercana al centro.

¿Cómo llegar?

El Centro de Interpretación de Es Amunts está en Sant Llorenç. Se accede desde la carretera que va desde Eivissa hacia Santa Eulària. Una vez que se han recorrido 6 kilómetros aparece un desvío hacia Sant Joan que hay que coger. Se continúa otros 8 kilómetros y ya aparece la señalización para ir hacia Sant Llorenç.

El centro está muy cerca del instituto, junto a un gran parking. Esto resulta ideal para poder dejar el coche allí.

¡Compárteme!

Información Útil:

  • Teléfono
    971 325 141
  • Horario

    En temporada baja, de octubre a junio, abren de 09.00 a 14.00 horas de martes a sábado, y por la tarde de 16.00 a 19.00 sólo los martes y los jueves.

    De julio a septiembre es la temporada alta, entonces abren de martes a sábado desde las 09.00 a 15.00 horas. Los martes se abre por la tarde en el mismo horario que en invierno.

  • Abierto...

    Todos los meses del año, todos los días de la semana menos los lunes y domingos.

Como llegar al Centro de Interpretación de Es Amunts: