Cap Martinet

Piedras y rocas son las protagonistas de Cap Martinet

Cap Martinet está muy cerca de la ciudad de Eivissa, sin embargo es una playa muy poco popular, casi secreta. Esto se debe a que su acceso es más complicado que el de otras calas, aunque no es difícil, y que está cubierta de rocas.

Es un espacio ideal para disfrutar de la naturaleza en estado puro y para hacer una buena sesión de fotografías del mar rompiendo contra las rocas. En días con algo de viento disfrutar de este espectáculo se convierte en algo casi mágico.

Para acceder al agua lo ideal es acudir con el calzado adecuado. Las fuertes rocas pueden producir lesiones, o uno se puede resbalar al caminar por las piedras mojadas. Hay que tener especial cuidado con este tipo de calas que aunque parezcan inofensivas presentan cierto peligro.

Recomendamos

Nadando desde aquí se puede acceder a otra cala similar que es totalmente inaccesible de cualquier otra forma. Un espacio recóndito y aislado en el que poder disfrutar de privacidad total.

¿Cómo llegar?

Desde la playa de Talamanca, a las afueras de la ciudad de Eivissa, se debe acceder a la Avinguda 8 d’Agost. Poco más adelante se coge la carretera hacia Ses Feixes y en la primera rotonda se gira a la derecha.

Un kilómetro más adelante se encuentra un camino de tierra que va hacia la derecha. Al final hay un descampado en el que poder dejar el coche para continuar a pie hasta la arena que se ve a pocos metros.

Está muy cerca del pueblo de Jesús.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *