Cala Tarida

Cala Tarida, una completa playa con todos los servicios.

Es la playa más larga y ancha de la zona oeste de la isla. Cala Tarida cuenta con 300 metros de longitud y 60 de anchura.

Las aguas no son muy profundas en la parte derecha, por lo que es una buena playa para acudir en familia incluso con niños pequeños. La parte de la izquierda es más profunda y rocosa, apta para practicar snorkel.

Muchos de los turistas destacan la belleza del agua en esta cala con una mezcla de azul turquesa y verde esmeralda. Es bastante habitual encontrar esta playa retratada en postales promocionales de Ibiza.

Alrededor de la playa hay colinas urbanizadas en las que se pueden encontrar todo tipo de servicios. Es una cala muy completa que cuenta con todo lo que se pueda necesitar. Esto hace, sin embargo, que sea una de las playas peor conservadas a nivel de naturaleza.

Sigue siendo una playa muy bonita a pesar de toda la zona urbanizada, y se puede disfrutar de este espacio mientras se escucha la música en directo que a menudo ofrecen alguno de los bares y restaurantes de Cala Tarida. No os perdáis el chiringuito/restaurante Ses Eufabies en la parte sur de la playa.

Recomendamos

Es una de las calas preferidas por los turistas para disfrutar de una puesta de sol. No hay que dudar en unirse a ellos para contemplar tan bella estampa.

¿Cómo llegar?

En dirección a Sant Antoni se debe coger el cruce a la izquierda que está al lado del restaurante Es Vergé. Desde ahí se puede acceder a varias calas diferentes, yendo recto se llega a una rotonda que tiene un camino hacia la derecha que termina en el parking de esta cala.

¡Compárteme!

  • Arena

    Playa de arena blanca y fina.

  • Servicios

    Restauración, alojamiento, bares, alquiler de hamacas, tumbonas y sombrillas, socorristas, velomares e instalaciones deportivas para practicar voley.

  • Acceso

    Fácil en coche y en ferry, con parking cerca.

¿Cómo llegar a Cala Tarida?

¡Compárteme!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *