Cala Pada

Cala Pada es una de las playas más tranquilas de Santa Eulària

Esta playa, situada en el municipio de Santa Eulària, es famosa por ser una de las más tranquilas de la isla. Cala Pada es un entorno fantástico para acudir en familia o en pareja y disfrutar de la arena y de los baños en sus aguas cristalinas.

Cala Pada tiene un desnivel muy suave al entrar en el agua. Hay que recorrer unos cuantos metros para llegar a estar cubierto de agua, lo que la convierte en una playa perfecta para ir con niños. También hay una larga pasarela de madera que va desde la orilla hasta dentro del agua, desde donde mucha gente se lanza y juega en el mar.

Con cierta frecuencia el viento sopla fuerte en esta playa y congrega a diversos amantes del kitesurf o el windsurf. Es una cala en la que se practica mucho deporte de agua.

Los pinos que rodean la arena ofrecen una amplia zona de sombra en la que guarecerse cuando el sol aprieta en los calurosos días de verano. Además, se puede disfrutar de un fantástico contraste entre el bosque y la playa, una imagen que parece sacada de una postal.

Recomendamos

En esta cala hay varios restaurantes en los que poder disfrutar de pescado fresco de la isla. Suelen tener menos jaleo que los del propio pueblo de Santa Eulària, por lo que son una alternativa a tener en cuenta.

La comida es de calidad y los precios bastante asequibles.

¿Cómo llegar?

Se llega desde el pueblo de Santa Eulària del Riu por una carretera muy bien señalizada y de fácil acceso. Se toma la carretera de Es Canar y tras 3 kilómetros se pasa una zona con palmeras y hoteles y se llega donde está el desvío hacia esta playa.

Información de interés:

  • Arena

    Playa de arena blanca y fina.

  • Servicios

    Restauración, chiringuito, servicio de alquiler de hamacas y sombrillas, alquiler de velomares y baños.

  • Acceso

    Fácil en coche con un aparcamiento.

¿Cómo llegar a Cala Pada?

¡Compárteme!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *