Cala Mastella

Un rincón marinero con uno de los restaurantes más populares de Ibiza en Cala Mastella

Cala Mastella es una pequeña playa situada al oeste de la isla de Ibiza. Está en la desembocadura de un torrente, y el ambiente que se vive aquí es completamente pesquero. Se pueden encontrar casetas varadero y pescadores que guardan aquí sus aperos y utilizan el puerto.

En la arena se puede extender la toalla y disfrutar de un relajado día de playa. Y en el agua se puede practicar snorkel y buceo si se profundiza un poco más. El fondo marino es especialmente rico y resulta muy interesante.

La cala no es muy grande, pero tampoco suele recibir demasiados bañistas. Puede estar algo más llena en temporada alta, pero aún así no es una de esas playas que sufren aglomeraciones y en las que es difícil soltar la toalla. En Cala Mastella puedes disfrutar de un fantástico día de playa sin agobios, cómodamente y disfrutando de un refrescante baño.

Recomendamos

En esta cala está el restaurante El Bigotes, famoso por su pescado cocinado a fuego de leña con arroz a banda. Lleva abierto 40 años y nunca defrauda con sus platos. Además, las mesas están situadas sobre la arena, permitiendo que se disfrute de la playa a la vez que se degusta su estupendo pescado.

¿Cómo llegar?

Esta cala es de fácil acceso. Sólo hay que tomar la carretera que pasa por detrás de la iglesia de Sant Carles y coger el desvío que aparece dos kilómetros después hacia la izquierda.

A 200 metros hay que coger el siguiente desvío a la derecha y la primera carretera a la izquierda. Después de 700 metros se accede a Cala Mastella.

 

Información de interés:

  • Arena

    Playa de arena blanca y fina con zonas rocosas.

  • Servicios

    Restauración y alquiler de hamacas y sombrillas.

  • Acceso

    Fácil en coche.

¿Cómo llegar a Cala Mastella?

¡Compárteme!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *