Cala Martina

Una escuela de buceo y un ambiente muy deportivo en Cala Martina

Esta playa es conocida por su ambiente deportivo. Más concretamente, Cala Martina cuenta con una escuela de buceo allí instalada. Ésta y todas sus instalaciones deportivas hacen de Cala Martina el sitio ideal para practicar deportes de agua.

Aquí hay acceso a material deportivo para practicar vela, windsurf y otros deportes náuticos. También es interesante para los amantes del snorkel y del buceo. Siempre se puede reponer fuerzas en alguno de los chiringuitos situados en la arena.

Cala Martina suele ser una playa tranquila y relajada. Sin embargo, los días de mercadillo es probable encontrarla más llena de lo habitual. Si lo que se busca es un día de paz es mejor acudir a esta cala en otro momento y evitarla los miércoles.

Recomendamos

Muy cerca de esta playa se celebra todos los miércoles el Mercadillo Hippie de Punta Arabí. Es el más grande de la isla de Ibiza y cuenta con innumerables puestos que ofrecen todo tipo de artículos.

Aquí se pueden encontrar objetos artesanos de casi cualquier parte del mundo mientras los niños elaboran su propio souvenir en una zona infantil especializada. Todo ellos acompañado de música en directo y del buen ambiente de bares y restaurantes.

¿Cómo llegar?

Saliendo del pueblo de Santa Eulària hay que ir hacia el norte y pasar Es Canar. A los 3 kilómetros hay una bifurcación, la opción de la izquierda va hacia Cala Martina y Punta Arabí. Al llegar a la arena esta playa es la primera que se encuentra hacia la derecha.

Información de interés:

  • Arena

    Playa de arena blanca y fina, con rocas en la zona de agua.

  • Servicios

    Restauración, alquiler de hamacas y sombrillas, alquiler de equipo deportivo, escuela de buceo y duchas.

  • Acceso

    Fácil en coche aunque no hay aparcamiento. Es mejor dejarlo en el parking del mercadillo.

¿Cómo llegar a Cala Martina?

¡Compárteme!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *