Cala Llenya

Cala Llenya, una cala familiar de lo más concurrida cerca de Sant Carles.

Cala Llenya se encuentra en la zona este de Ibiza, cerca de Sant Carles de Peralta. Durante la época estival es muy frecuente que el viento sople de Levante por lo que las aguas de Cala Llenya no suelen estar tan tranquilas como en otras calas. Sin embargo, es una cala de lo más familiar.

Se trata de una playa de 200 metros de largo y 90 de ancho. Además, una vez te metes en el mar tienes que caminar un buen rato hasta que el agua empieza a cubrir.

Los pinares que llegan hasta la arena ofrecen muy buena sombra. Es una playa cómoda, pues también cuenta con chiringuitos, alquiler de hamacas y sombrillas, así como duchas y la pendiente de la arena en el agua es poca, con lo que hay que adentrase mucho para que cubra.

Recomendamos

Como los sábados se celebra el mercadillo de Las Dalias en Sant Carles de Peralta, Cala Llenya suele llenarse ese día. Pero no te preocupes por el agobio, la playa es suficientemente amplia para que quepáis todos.

¿Cómo llegar?

Desde Sant Carles de Peralta toma la carretera siguiendo las indicaciones a Cala Mastella. Cuando veas indicada la urbanización La Joya, coge ese desvío porque la playa está muy cerca. Enseguida verás el parking en el pinar.

Otras Calas de Ibiza

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *