Cala Jondal

Cala Jondal, pinos y acantilados en un entorno virgen de lujo.

Se trata de una perfecta playa en una zona prácticamente virgen rodeada de pinos y acantilados. Cala Jondal cuenta con muy pocas edificaciones cerca pero, eso sí, todas son de lujo.

Es una de las playas más famosas y una parada indispensable para los VIPS que acuden a Ibiza. Cala Jondal ofrece todo tipo de servicios siempre de máxima calidad y lujo, adecuados para aquellos sin problemas económicos que quieren disfrutar de unas vacaciones sin renunciar a nada.

Una de las máximas atracciones de esta playa en pendiente hacia el agua es el Club Blue Marlin, un local de calidad desde el que se puede disfrutar de las mejores vistas de la zona mientras se escucha una selección de buena música y de un cocktail de moda en una lujosa hamaca.

Los servicios de la cala no son aptos para todos los bolsillos, sin embargo merece la pena disfrutar de la música en vivo y de la oferta gastronómica nacional e internacional que se ofrece en Cala Jondal.

Recomendamos

Si se dispone de barco para hacer los desplazamientos esta cala es ideal para disfrutar de un día de lujo. Los camareros sirven directamente a bordo y hay taxis que desplazan a los turistas desde los barcos hasta los restaurantes en cualquier momento.

¿Cómo llegar?

A mitad de camino de la carretera que va desde Ibiza ciudad hasta Sant Josep se encuentra señalizada la entrada a esta playa. Hay parkings de pago en la zona de los restaurantes, y el resto del camino se puede hacer a pie.

¡Compárteme!

  • Arena

    Playa de cantos rodados y pequeñas zonas de arena.

  • Servicios

    Restaurantes y chiringuitos, alquiler de hamacas, tumbonas y sombrillas, duchas, socorrista, y alquiler de velomares.

  • Acceso

    Fácil en coche y en barco, pero sin combinación de autobús. Parkings en la zona de restaurantes.

¿Cómo llegar a Cala Jondal?

¡Compárteme!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *