Can Embarcadero

Can Embarcadero, un pequeño reducto marino entre mansiones.

Son varias las playas secretas de la isla de Ibiza, algunas incluso desconocidas para los propios habitantes de la isla. Can Embarcadero es uno de estos casos. Bueno, no se puede considerar una playa, pero si una zona estupenda para pasar un día de baños y disfrute.

Los habitantes de la mansión desde la que se accede a esta zona han sido los encargados de instalar todo tipo de comodidades. Lo han hecho en un intento fallido de privatizar la zona. Hay incluso un pequeño muelle con seguridad propia.

La zona está presidida por una pequeña explanada de hormigón en la que se pueden instalar las toallas. Además, también hay varios toldos que dan sombra y protegen de las quemaduras del sol.

Para quienes quieran disfrutar de un baño hay a su disposición una cómoda escalera con pasamanos que accede directamente al agua.

Recomendamos

Es bastante habitual que intenten frenar el acceso a los turistas alegando que es un espacio privado. Sin embargo, toda la costa española es de dominio público incluyendo Can Embarcadero. Hay que ir preparado para tener que lidiar con este tipo de situación.

¿Cómo llegar?

Cerca de Platges de Comte hay una famosa zona de mansiones y grandes chalets. Es a los pies de una de estas impresionantes mansiones donde se encuentra Can Embarcadero.

Otras Playas de Ibiza

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *