Cala Codolar

Cala Codolar, ambiente familiar y muy relajado para disfrutar sin incomodidades.

Se trata de una playa bastante pequeña, apenas tiene 70 metros de longitud y 40 de anchura, sin embargo es bastante cómoda. Cala Codolar cuenta con un chiringuito estival que sirve comida prácticamente durante todo el día, alquiler de sombrillas y de tumbonas.

La comida del chiringuito es bastante sencilla, pero no por ello deja de ser una cocina deliciosa. Además está a precios muy competitivos, lo que permite que la mayoría de las familias que se acercan a Cala Codolar decidan tomar allí el almuerzo o alguna cosa más.

Es una playa que, por su situación en la isla, casi no tiene sombras durante los meses de verano. Por ello no parece mala idea alquilar alguna de las sombrillas disponibles.

El ambiente es muy bueno y no suele estar masificada por lo que es el sitio ideal para acudir con toda la familia y pasar un día diferente. Son muchos los que acuden a pasar un buen rato de lectura, música o cualquier otra actividad de ocio relajado.

Recomendamos

Es una playa ideal para disfrutar en familia. Eso sí, se recomienda acudir con calzado adecuado como las sandalias cangrejeras ya que el suelo es complicado y así los niños estarán más a gusto.

¿Cómo llegar?

Es una playa sin señalización por lo que el acceso es bastante complicado. Se accede a ella desde el camino que va hacia Cala Comte, y coger un desvío de un camino de tierra antes de llegar allí.

Justo al principio de ese camino se encuentra la primera y única señal de la playa. Y siguiendo por ahí se encuentra un pequeño aparcamiento en el que dejar el coche, está al lado de la cala.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *