Bahía de San Antonio

Bahía de San Antonio, vistas panorámicas y largos paseos.

La bahía de San Antonio es uno de los lugares más turísticos de todo Ibiza. Allí hay hoteles y restaurantes de todo tipo que suelen estar llenos durante los meses estivales. Es un destino turístico tranquilo y acogedor en el que no falta ningún tipo de servicio.

La bahía de San Antonio es un buen destino para pasar una jornada con toda la familia. Nadie se aburrirá, y es de fácil acceso para todos.

Esta bahía cuenta con un precioso paseo marítimo idóneo para dar largos paseos cuando ya no hace tanto calor. Es cómodo y muy llano por lo que es accesible para todo tipo de personas. En ella encontrarás 4 playas diferentes: Cala Pinet, Caló des Serral o playa de s’Estanyol y Cala de Bou.

Tiene fama de ser una de las bahías más bonitas de toda España, y cuenta con unas vistas panorámicas bellísimas. Se trata de un lugar especial desde el que ver las puertas de sol, un plan indispensable en cualquier viaje a Ibiza.

Los bares y restaurantes de la bahía cuentan con un ambiente muy festivo tanto por el día como por la noche, y se pueden encontrar de todo los tipos y precios.

Recomendamos

Un clásico entre los turistas que veranean y pasan sus vacaciones en Ibiza es disfrutar de una maravillosa puesta de sol desde el famoso Café del Mar. Igual de famosa es la música chillout que se puede escuchar allí, y los cócteles y copas que sirven. Una experiencia completa que no deja a nadie indiferente.

¿Cómo llegar?

Está situada en el propio pueblo de Sant Antoni de Portmany.

¡Compárteme!

  • Arena

    Playa de arena blanca y gruesa.

  • Servicios

    Alquiler de tumbonas y sombrillas, alquiler de barcas, duchas, socorrista, restauración y bares, tiendas, aparcamiento, e instalaciones deportivas.

  • Acceso

    Fácil en cualquier tipo de vehículo o andando.

¿Cómo llegar a la Bahía de San Antonio?

¡Compárteme!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *