Amante Beach Club

Cocina mediterránea moderna y buen ambiente en Amante Beach Club

El Amante Beach Club surgió como un capricho de David Piccione, DJ y pionero de la música house. Sintió un flechazo cuando conoció la cala Sol d’en Serra y el restaurante que había entonces en ella.

Lo compró en 2009 y tras mucho trabajo de reforma y adaptación logró crear lo que hoy en día es Amante. Un local de espíritu rústico con una cocina moderna basada en la dieta mediterránea tradicional. Toda la carta se realiza con productos ecológicos.

Su plato más popular es el arroz cremoso con bogavante, servido a la manera tradicional en cazuela de barro. Aunque cualquier arroz es delicioso.

Además de la comida también ofrecen una amplia carta de zumos, cócteles y batidos. Tienen tanta variedad que siempre hay algo que guste a cada cliente.

Uno de sus grandes atractivos es la zona chill out que han preparado con hamacas y tumbonas que están colocadas en la arena hacia la orilla. Un espacio de tranquilidad y calidad en el que disfrutar de una tarde diferente.

Son famosas sus fiestas de inauguración y cierre de temporada con buena música, comida y copas hasta bien entrada la madrugada.

¿Cómo llegar?

Desde Cala Llonga, continuando por la parte turística, se accede a un desvío que se convierte en camino de tierra. Hay que seguir por él durante casi un kilómetro hasta ver una zona en la que dejar el coche.

Se baja andando por unas escaleras hasta la cala Sol d’en Serra, donde está situado este local.

¡Compárteme!

Información Útil:

  • Teléfono

    971 196 176

  • Horario

    De 10.00 a 01.00 horas.

  • Abierto...

    Todos los días de Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre y Octubre. A veces cierran por eventos privados, es mejor consultar disponibilidad antes por teléfono o en su página web.

Como llegar al Amante Beach Club: